tequila yo queria ser normal letra

Tequila se despiden de los niveles y a fin de que sus entusiastas no se lo pierdan van a estar de da un giro en lo que han llamado “Adios Tequila Tour”. La realidad que se despidan no me semeja una sorpresa. Mucho más me sorprendió la vuelta a los niveles en su día. Se publicaron unos años tocando y semeja que llegó la hora de dejarlo terminantemente. Brindaron un soplido de aire limpio en el rock’n’roll de este país con el primer disco. Aún recuerdo una cinta grabada con una cara el primero de Tequila y en la otra el “Fiebre de Vivir” de Moris. Vuelta y vuelta. La puta caña. Entonces les cogimos algo de manía. Todas y cada una de las tías atractivas tras ellos con esas fotografías tan chulas en las que salían. Pura envidia evidentemente.

El concierto está en la salón Santana 27 de Bilbao. Y para abrir la velada poseemos a los madrileños Atraco que muestran su primer disco. Rock’n’Roll en español como mandan los mandamientos de San Chuck Berry. Siguiendo la estela de exactamente los mismos Tequila, Burning y el resto de fadores de este rock “pa’ tu pa’ tu primo” que asimismo sienta la salud. Letras vacunas, guitarras afiladas y un teclado que echa chispas resultado diversión asegurada. El conjunto contagia ganas de pasarlo bien en relación la multitud responde en todo instante. Simple de lograrlo en las primeras de cambio con temas como “Amigos de Poca Munta” y las robustas “7 Cantidades” y “Carro Blindat”. No falta su primer single “Me Comienza la Cordura” y el tema en el que ha cooperado Ariel Rot “Carne de Cañón” que animan al verdadero cotarro. Cae la burniana “Déjala Atrás” que es una subida y se despiden con la vacilona “Atraco” dejándonos con ganas de sobra pero con buen ánimo.

La agrupación brindará su último espectáculo en Cádiz, España. ¡La banda se despide en el Adiós Tequila! Tour, una da un giro ahora iniciada y que concluye el 9 de marzo del 2019

Alejo Stivel y Ariel Rot juntaron a Tequila en el 2008 para ofrecer ciertos espectáculos de «revival», pero eso fue todo desde su separación en 1982. El legendario conjunto, que se anticipó en La Movida, se despide con esta da un giro final liderada por 2 sobrevivientes de la capacitación original: Alejo Stivel y Ariel Rot.

“Si hubiésemos tocado peor, quizás habríamos formado una parte de la Movida”, ha bromeado el guitarrista Ariel Rot en la rueda de prensa de la salón Cossío de Las Ventas.

Deja un comentario