Una práctica que en la actualidad no posee ningún sentido
El tequila se encuentra dentro de las bebidas de las que mucho más mitos se cuentan. Si bien varios lo aseveren, el tequila no es ni de cerca la bebida mucho más fuerte del mercado, con una graduación entre 35º y 55º por volumen de alcohol hay whiskies, vodkas y ginebras con mayor contenido alcohólico. Tiene 5 variedades reconocidas: blanco, joven, reposado, viejo y plus; y pertence a los elementos mucho más polivalentes para la coctelería, si bien su popularidad en todo el mundo semeja solo ponerse un límite al Margarita. No obstante, entre las prácticas mucho más habituales en nuestros pubs y bares es tomar el tequila con sal y limón. Un hecho que hoy en día no posee cimentación. Todo es porque anteriormente se comercializaba tequila de muy mala calidad fuera de las fronteras de México, puesto que en lugar de utilizar ágave azul para su fabricación, empleaban alcoholes agrícolas que hacían el tequila muy desapacible al paso en boca, y de ahí que se equilibraba el gusto en el momento en que se acompañaba con sal y limón. Por el momento, es un sin ningún sentido tal ritual, llevado a tradiciones por la popularidad del cine, puesto que los tequilas recientes están elaborados cuando menos en un 51% con ágave azul, y precisamente el limón y la sal, adulteran su auténtico gusto.
Acaba la tortura para Alonso
En lo que se refiere a los españoles, el día de Fernando Alonso comenzó con un pasillo de homenaje por la parte de los trabajadores de Alpine, que se deshicieron en aplausos, y las sonrisas volvieron a volverse ajustados fruncidos y caras de decepción. En el ecuador de la carrera, en el momento en que rodaba décimo y luchaba por venir a su compañero Esteban Ocon, un escape de agua en el vehículo volvió a dejarlo fuera de juego. De esta forma ocurrió seis ocasiones en este Mundial, donde la escudería francesa ha rendido muy bajo el talento del conduzco español. El martes todo va a quedar atrás y estrenará zapatos nuevos, los verdes de Aston Martin.
Por su lado, Carlos Sainz ejercitó como un óptimo compañero de aparato y no plantó guerra a Leclerc en el momento en que tuvo ocasión de llevarlo a cabo. Una guerra con bastante que perder y poquísimo que ganar, conque prefirió evitarla con buen método. El monegasco asimismo cumplió su una parte del trabajo para hallar que Ferrari finalice el año con buenas experiencias antes de irse de vacaciones.
Acaba la tortura para Alonso
En lo que se refiere a los españoles, el día de Fernando Alonso comenzó con un pasillo de homenaje por la parte de los trabajadores de Alpine, que se deshicieron en aplausos, y las sonrisas volvieron a volverse ajustados fruncidos y caras de decepción. En el ecuador de la carrera, en el momento en que rodaba décimo y luchaba por venir a su compañero Esteban Ocon, un escape de agua en el turismo volvió a dejarlo fuera de juego. De este modo ocurrió seis ocasiones en este Mundial, donde la escudería francesa ha rendido muy bajo el talento del conduzco español. El martes todo va a quedar atrás y estrenará zapatos nuevos, los verdes de Aston Martin.
Por su lado, Carlos Sainz ejercitó como un óptimo compañero de aparato y no plantó guerra a Leclerc en el momento en que tuvo ocasión de llevarlo a cabo. Una guerra con bastante que perder y poquísimo que ganar, conque prefirió evitarla con buen método. El monegasco asimismo cumplió su una parte del trabajo para hallar que Ferrari concluya el año con buenas experiencias antes de irse de vacaciones.
Si la vida te ofrece limones, ¡solicita limón y sal!
1. Ocupar un vaso de sorbo lleno de tequila, y dejarlo en la mesa/barra.
2. Se coge una rodaja de limón con una mano, comunmente con la no dominante.