Dejando lo destacado para el desenlace está el tequila Don Julio 1942, un tequila que se maduró por 30 meses en viejas barricas de roble americano. Si prestaste atención al comienzo del producto 1942 es un número esencial en la narración de Don Julio puesto que fue el año en que se estableció la destilería 3 Magueyes.
Si tienes ganas de saber cuál es la diferencia entre maguey y agave checa este producto que escribí para Club Mezcal.
El legado sigue
En 2006, Don Julio González plantó sus últimos agaves en el campo de agave de Atotonilco l’Alt, en Jalisco. Tras tres años de crianza con la máxima calidad en la cabeza, eligió a mano las piñas mucho más dulces y exquisitas con el propósito de conseguir un líquido en la cima de la madurez. Se destiló, avejentó y se apartó en un tanque particular para preservarlo para producir un producto único, a la altura del último legado de una historia de historia legendaria tequilera.
El día de hoy, en conmemoración de los 80 años de la carrera de Don Julio González, este líquido cobra vida por transformarse en el nuevo miembro de la marca: Don Julio Última Reserva.
➤ Mucho más sobre Tequila Don Julio Recambio Precio Walmart
QUÉ NO HACER A QUÉ ES QUÉ ES QUÉ ES A TENER … El caballo, si bien pertenece a la idiosincrasia del tequila, no deja de presenciar todos y cada uno de los aromas que libera un tequila en una copa tequilera en la paleta. Shots Si hiciésemos los diez mandamientos para tomar tequila, el número uno habría de ser «no tomarse shots». Tomarlo veloz no solo va a hacer que te arrepientes al día siguiente, tampoco te permite de ver seguramente, todo los sabores de un tequilla, básicamente. Tómalo a sorbos pequeños, revela todas y cada una de las notas que tiene dentro y las vivencias que deja a su paso. No respirar apropiadamente va algo relacionado con el punto previo. En el instante en que inhalas el perfume del tequila tras el primer trago, la experiencia es diferente, descubrirás considerablemente más sabores en el segundo trago. En verdad, al evaluar un tequila, lo que puedes efectuar es inhalar formando una cruz: primera pone en la nariz en la parte de arriba de la copa, desde. Tomarlo con sal y limón Va a poder dependir bastante de tu gusto, pero deberías acostumbrarte a tomar el tequila solo para estudiar a apreciarlo. La sal y el limón se llevan todas y cada una de las notas que la bebida libera en el paladar. No elegir bien tu tequila No es precisamente lo mismo un tequila que un tequila cien % agave, este último tiene denominación de origen y sus azúcares surgen en su integridad del agave, por consiguiente , tomarlo deja una experiencia considerablemente más próxima a la esencia tequilera