tequila que toma la reina del sur

Prácticamente una década tras el debut de La Reina del Sur, en el mes de abril del año en curso se estrenó la segunda una parte de la historia y, ya hace unas semanas, ahora asimismo está libre en Netflix.

No obstante, el regreso de Teresa Mendoza provocó la polémica menos pensada y está relacionada con Kate Del Castillo. Y sucede que la marca de tequila de la actriz, Honor, hace aparición como propaganda no clásico en la serie; no obstante, varios espectadores se quejaron de la excesiva promoción a la bebida, en tanto que pocos son los capítulos en los que no dicen “bebe el más destacable tequila de México”.

Don chaidez tequila reina del sur

Tratándose de las cosas considerablemente más finas de la vida, desde los turismos de deportes de bastante lujo hasta los relojes Rolex, posiblemente el tequila no esté a lo sobresaliente de la lista. Esto se produce por el hecho de que probablemente todavía no probó un tequila de alto rango. Los tequilas verdaderamente refinados, que raras veces se reúnen con el coñac, el escocés y los similares, son una bebida magistral que se toma sola, con hielo, al estilo margarita o en un coctel de tequila clásico como, para servirlo nos de un caso de muestra, el Tequila Old Fashioned.

La situación de el día de hoy probablemente no dió rincón al momento idóneo para salir y permitir que caiga múltiples cientos de dólares americanos estadounidenses (o múltiples miles) en una botella de tequila ultralujoso. Mencionado lo anterior, no significa que no se logre soñar con tener una botella de tequila de enorme lujo. Para finalizar, se ha producido un aumento de la inclinación del tequila de enorme lujo. ¿Y si no podemos soñar qué nos queda esta temporada de agitación y asimismo irritación? Para resumir, volvemos al tequila.

Don chaidez tequila reina del sur

Tratándose de las cosas mucho más finas de la vida, desde los turismos de deportes de mucho lujo hasta los relojes Rolex, es posible que el tequila no esté en lo prominente de la lista. Esto se origina por que probablemente todavía no probó un tequila de gama alta. Los tequilas realmente refinados, que pocas veces se reúnen con el coñac, el escocés y afines, son una bebida magistral que se toma sola, con hielo, al estilo margarita o en un coctel de tequila tradicional como, por poner un ejemplo, el Tequila Old Fashioned.

La situación de hoy probablemente no dió sitio al instante perfecto para salir y dejar caer unos cuantos cientos y cientos de dólares americanos (o unos cuantos miles) en una botella de tequila ultralujoso. Mencionado lo anterior, no quiere decir que no se logre soñar con tener una botella de tequila de gran lujo. Terminantemente se ha producido un incremento de la inclinación del tequila de gran lujo. ¿Y si no tenemos la posibilidad de soñar qué nos queda en esta temporada de agitación y también incomodidad? En resumen, volvamos al tequila.

 La actriz refleja sus distintas facetas en la actuación, la producción y el emprendimiento en su tequila Honor del Castillo

Por Héctor Balancee

Para Kate del Castillo charlar de tequila la tradición familiar ya que su padre, Eric del Castillo, es un tequiler de corazón, y quien impulsó su admiración por esta bebida, la que salió explotando de a poco desde hace unos años .

Deja un comentario