Los hispanoargentinos Tequila tuvieron una trayectoria fugaz, si bien dejaron una profunda huella, que jamás se desvaneció. Fueron rompedores a su temporada, trasladando el sonido del rock and roll de sus estimados Rolling Stones a sus canciones en español, mezclando los riffs de guitarras rockeras con fáciles letras y armonías pop, logrando enganchar a un público muy heterogéneo, y formando la banda sonora una juventud que dejaba atrás el franquismo y precisaba algo de diversión.
En este momento en el 2018, eligieron efectuar una da un giro para despedirse de sus incondicionales y allí estábamos varios de los que vivimos esta temporada pretérita en primera persona para saborear su exitoso repertorio.
Carlos Hernán Perera Costoso -Charly Perera para los acompases y para el teatro- es actor, directivo y dramaturgo, aparte de arquitecto. Desde pequeño le ha dedicado una gran parte de su historia a las artes escénicas, formándose en el CECUNY, en el Taller de Teatro de la Prepa I (UADY) y en el momento en que curso, taller o diplomado se lo atravesase; siendo alumno de Nancy Roche, Salvador Lemis, Juan de la Rosa, entre otros muchos profesores. Vive en Mérida, es profesor universitario, le agrada redactar historias y leer weblogs de personas ignotas. Su risa es escandalosa y entretenida. Es principal creador y directivo del conjunto teatral Replay Tequila y es un hombre gay.
Para bastantes desarolladores y artistas escénicos de la red social LGBTTTIQ+, el teatro fué un espacio seguro de representación, visibilidad y resistencia. Este es la situacion de Charly, de Replay Tequila y de prácticamente todos sus pertenecientes.
Tequila blanco
No cabe duda de que los chupitos de tequila son entretenidos en las fiestas (y quizás te den algo de valor líquido antes de subirte al ámbito del karaoke), pero los artistas que rapean sobre «chupitos de Patrón» dieron al tequila una injusta mala (y, ejem, económica) reputación.
En la actualidad, varios de los mejores tequilas de todo el mundo son mucho más equiparables a un óptimo bourbon oa una sólida copa de vino que a chupitos de gelatina y cerveza. Patrón, entre las fabricantes de tequila mucho más conocidas de todo el mundo, da una extensa selección de tequilas genuinos que no están en clubes nocturnos o bares de mala muerte. Pese a la reputación de celebración de la marca (hay que a los chillidos líricos de todo el planeta, desde Lil Jon hasta Bruno Mars), la compañía hace un tequila impresionantemente atrayente, sabroso y costoso estos días, con botellas de su Patrón A Lalique: Serie 2, que tienen la posibilidad de llegar a valer 7.500 dólares americanos.