- Azul Centenario BabyMango, tequila que mezcla el exquisito gusto del mango con el pito del chamoi, llega para alegrar tus noches con su entretenido gusto.
Cha txa Mango
- 1 oz de Azul BabyMango
- Chamoy
- Escarcha: Miel y migulet de mango
)
- Para estos 2 importante.
- Escarcha con una base de miel y miguelito gusto mango, pone la onza de Azul BabyMango, mitad jugo de naranja y mitad refresco del mismo gusto, en el final pone chamoy para aumentar al máximo su gusto.
- Ten en cuenta que todos y cada uno de los elementos líquidos han de estar bien fríos.
El gusto de entre las frutas tropical mucho más icónicas de México en el Tequila Azul BabyMango
Tequila Azul BabyMango está desarrollado con la fusión de tres elementos laico del mango las frutas tropicales, un toque de chamoy, dulce habitual mexicano que está hecho con frutas desecadas, chile y azúcar para ofrecer ese gusto característico, y por último la bebida mucho más mexicana y también icónica del país, Tequila Azul, elaborado con una vigilada selección de agave azul tequilana weber que hacen de BabyMango una bebida aromatizada y fría, perfecto para cualquier acontecimiento.
Merced a su embriagadora fusión de gusto dulce y picoso, es idóneo para tomarse directo, congelado o mezclado con jugo o refresco, lo que hace de Tequila Azul BabyMango una increíble opción para explotar la imaginación para hacer bebidas frescas, entretenidas transformándose en el preferido de todo el planeta en cualquier ocasión.
Tequila Centenario Azul BabyMango, combina el gusto del mango con el pájaro carpintero del chamoy y llega con una iniciativa de coctel y shot para refrescar tus noches.
Tequila Azul BabyMango, es la bebida lista para servirse, perfecto para transformar las asambleas en instantes pasmantes. La combinación de Tequila Azul Centenario con el exquisito gusto mango-chamoy, hace de Azul BabyMango, el drink imperdible para las noches repletas de diversión.
Tequila Azul BabyMango une tres elementos súper mexicanos: el mango, la fruta tropical más especial; el chamoi, salsa preferida de los mexicanos de corazón que, al entremezclarse, se transforman en Azul BabyMango, el tequila eficaz para poner calor y picor a cualquier cortejo.
Toma nota
Elementos:
- 2 oz de Azul BabyMango
- Sal del Himalaya, Tajín y chamoy