tequila de luisito comunica donde comprar

Feliz como niño con juguete nuevo y confiado en las opciones de “El Único Enorme Malo”, Luisito Comunica aseguró que su prioridad proseguirá siendo producir contenido para sus comunidades, no obstante, va a estar bastante implicado en el planeta tequiler de lo que ha aprendido bastante en los últimos meses.

“La bebida en sí, la fórmula, ahora se encontraba llevada a cabo. Yo me sumé en el diseño de imagen, en el diseño de nuestro personaje primordial que es el Enorme Malo (un diablito), en la una parte del posicionamiento. En la planeación de cuándo y dónde la vamos a sacar, exactamente en qué forma a qué público vamos a llegar todo lo mencionado. Definimos que el producto tendría un look bastante artesanal, muy mexicano en el final de cuentas” especificó Luisito Comunica.

Tequila «El Enorme Malo»

Mediante las comunidades, el tequila de Luisito Comunica es un licor originario de los Altos Jalisco por el hecho de que este líquido es un combinación con tamarindo, en verdad el constructor del contenido sugiere tomarlo frío y la botella es semejante a un caballo.

Proseguir leyendo: Tequila de Luisito Comunica se vende en Oxxo; este es el valor

Si no es tequila entonces ¿qué es?

Luis Villar Sudek ha contado la crónica de Enorme Malo en múltiples medios. Según estrella de youtube, esta incursión no es solo suya. Como sucede con los influencers, múltiples fabricantes y productores se aproximan a ella para asociarse y en su caso, él le abrió sus puertas en ‘Enorme Malo’.

Ahora despegaban las mezclas con horchata, tamarindo o fresa. No obstante, estas se vendían con vodka, con lo que Luisito pensó en llevar mucho más allí estos sabores y añadirlos a la bebida de alta graduación mucho más consumida en México y USA.

Presentación de Enorme Malo

Entre los atractivos de esta bebida alcohólica que ha ya que charlar desde la presentación en un vídeo de Luisito Comunica, es indudablemente esta botella de diseño artesanal. Es una parte de cristal con un relieve tal y como si fuesen dunas que no solo cumple una función estética, sino además de esto tiene relación a la botella bien difícil de resbalar de las manos.

Cada botella tiene dentro 750 ml de licor de Tequila Enorme Malo con etiquetas tanto de adelante como posterior, que prosiguen la línea de diseño sobria y clásico de la parte de vidrio que tiene dentro la bebida. Asimismo resulta realmente bueno que en la tapa transporta una suerte de vaso tequiler o caballete que servirá para gozar de un shot cualquier ocasión y rincón.

Deja un comentario