tequila con que se puede mezclar

Si has puesto atención los precedentes tequilas son blancos; el Clásico es un tequila recambio. Un tequila recambio es aquel que sucede entre un par de meses y 364 días madurando en una barrica de roble. Este barril es el que le da el color oro al tequila con notas de madera a su fragancia y gusto.

En la mayoría de los casos, es mucho más aconsejable llevar a cabo cócteles con un tequila blanco. No obstante, si ahora eres un individuo con experiencia y andas intentando encontrar un tequila para realizar mezclas con un perfil de gusto mucho más profundo te invito a el Clásico Recambio que le va a dar un color y gusto diferente a tu bebida preferida.

Refresco de naranja

Si te agradan los sabores cítricos y sutilmente amargos, puedes evaluar el tequila con refresco de naranja. Entre los cócteles populares que poseen los dos elementos es Coloma, que asimismo añade un toque de jugo de limón.

El tequila y el jugo de piña son una increíble combinación. El destilado y el jugo de piña fresco dan rincón a una bebida tropical de gusto frutal y tenuemente picante. Esta combinación marcha con cualquier pluralidad de tequila.

La Tradicional Coloma

Si Margarita es un tradicional entre tradicionales, Paloma no se queda atrás. Esta bebida se prepara con tequila, soda de pomelo (comunmente jugo de pomelo mezclado con soda), jugo de limón y sal. Frecuenta ser útil con hielo o mezclado con hielo en una batidora.

Desarrollado por Julio Bermejo, una genuina historia de historia legendaria de la mixología, este coctel se prepara con tequila, jugo de limón, néctar de agave y una migaja de sal sobre los bordes del vaso.

Tequila Sunrise

Es famoso por la International Bartender Association como un coctel tradicional. Se compone de tequila, jugo de naranja y granadina; frecuenta servirse con una garnitura de cereza. Recibe el nombre por su fachada en el momento en que se sirve, tal y como si se tratase de un amanecer. Era servido en el Arizona Biltmore Hotel, en Phoenix, USA.

Si bien el nombre de este coctel puede ser tomado como diminutivo de sangre; este licor de color colorado que acompaña al caballete de tequila, logra una impecable armonía. Se compone de jugo de tomate, jugo de naranja, jugo de limón, salsa picante, salsa inglesa y sal. Se estima que el origen de esta preparación está en Jalisco.

Noche de primavera

Precisas 50 ml de Tequila Corralejo Blanco, 15 ml de jugo de limón, 15 ml de jugo de naranja, néctar de agave y una zarza para adornar.

De qué forma llevarlo a cabo: Sirve 1 onza de tequila en un shaker con hielo, el jugo de 1/2 limón y 1 toronja. Entonces añade el néctar de agave y bate. Pone en un vaso unos cuantos rodajas de limón, vuelca la mezcla y añade una zarza como decoración.

Deja un comentario