El Precaución Tibetano del ajo es un antídoto a partir de ajo macerado en alcohol, según una receta hallada en un monasterio budista del Tíbet hace varios años.
Esta receta toma como indico ahora, desintoxica tu cuerpo, activa las defensas y efectúa una depuración profunda.
La receta de ajo, asimismo famosa como Tintura de All, Tintura Madre de ajo o Extracto de All, es una receta milenaria usada para progresar la salud
alguna temporada del año, nos llega una infinita cantidad de pedidos en nuestra página web de botellas de 1 litro de Alcohol puro para llevar a cabo licores 95% 1 Litro y Alcool NS 1 Litro 95%, para elaborar “la receta de el ajo”, tras múltiples años en que esta situación se reitera y que la multitud a la que preguntamos siempre y en todo momento lo ha popular por el boca a boca y asegura de su eficiencia, logramos entrevistar a un cliente sobre esta receta de la que todo el planeta charla maravillas y que fan tiene un año tras otro, cierto o no, aquí te alcanzamos la explicación de la receta del ajo.
La receta del ajo
Cuestiones sobre el precaución tibetano del ajo
) largo del tiempo desde el momento en que esta entrada fue redactada le fueron apareciendo una secuencia de inquietudes que intentaremos solucionar:
Si, el color final del listo es aproximadamente de un color verde que puede ser confundido con un verde enfermizo. No es de esta manera, todo es especial.
Preparación
- Primeramente, recortar todos los ajos en 4 partes para, más tarde, entremezclarlos con el medio litro de vino tinto en un frasco de vidrio.
- El frasco debe cerrarse realmente bien y se reserva a lo largo de un par de semanas en un espacio de la vivienda donde reciba la luz del sol.
- A lo largo de estas un par de semanas hay que agitar el frasco todos los días, 2 o tres ocasiones al día.
- Al final, se cuela el líquido y se arroja en un frasco obscuro para reservar el antídoto y ingerirlo cada día.
- La dosis día tras día puede ser hasta medio poco períodico, rebajado en agua o sol, así sea templados o ardiente; bien tomar una cucharada chica de esta bebida tres ocasiones cada día en el transcurso de un mes seguido. Lo idóneo es hacerse este antídoto, cuando menos, 2 ocasiones por año.
Fuente: El Portal del Chacinado
¿Cuáles son las ventajas del vino tinto para la salud?
El vino tinto es un alimento muy saludable en el momento en que se consume en proporciones moderadas, sin sobrepasar 2 copas cada día. Esta bebida tan conocida y tan apetecible en el mundo entero es rica en antioxidantes y un sinnúmero de nutrientes que le hacen bien al organismo.
Sus primordiales provecho se tienen que al contenido de resveratrol y flavonoides. Son poderosos antioxidantes que mejoran la salud del corazón, reducen el colesterol, mejoran la circulación, fomentan la regeneración celular, limpian el organismo y mejoran la función cognitiva, entre otros muchos.