Hice perritos calientes de la misma manera durante años. Siempre estaban bien, pero nada de lo que presumir. Creo que tal vez en el fondo de mi mente, la humilde salchicha no era lo suficientemente importante como para justificar el aporte creativo de mi lado culinario imaginativo. Entonces, un día, decidí probar algo diferente.
Cuando era niño, me enseñaron a hervir la salchicha en agua, ponerla en un bollo y echarle varios condimentos encima. Pero a medida que crecí y avancé en mis habilidades culinarias, supe que tenía que haber una manera de mejorar este método de cocinar un hot dog.
Las cosas que van muy bien con los perros calientes son: papas fritas, frijoles horneados, ensalada de col o ensalada de papas.
Este método de cocinar la humilde salchicha ahora es algo habitual en mi casa. Mi familia los ama, y realmente son buenos. Esto es lo que necesitará:
* Todas las salchichas de res (puedes comer esas otras «cosas» si quieres, solo comemos salchichas de res; también preferimos la longitud del panecillo)
* Bollos blandos (quieres panecillos frescos aquí, no rancios, aunque puedes vaporizar bollos rancios si insistes en usar pan viejo – Tengo otros usos para el pan viejo, como budín de pan con salsa Amaretto)
* Condimento de perrito caliente
* Chucrut
* Cebollas en cubo
* Mostaza y ketchup
* Mezcla de cuatro quesos estilo mexicano rallado Kraft
* Salsa de chili para perros calientes (Castleberry’s es nuestra favorita)
* Ensalada de repollo casera de Laura
* Manteca
* Lámina de estaño
* Olla de barro
* Sartén de hierro fundido
Ahora, no tienes que hacer todo de la misma manera que yo lo hago. Estoy dejando que todos sepan cómo lo hago, y pueden ajustarlo como mejor les parezca.
Tenga en cuenta que las salchichas deben pasar algún tiempo en la olla de cocción lenta para que estén buenas, y el método de cocción al vapor que menciono a continuación es excelente. Planifique adecuadamente para que los paquetes para perros se calienten y se fundan dentro de su «paquete» en la olla de cocción lenta caliente. Normalmente hago los perros y los dejo de 45 minutos a una hora en la olla.
- Aproximadamente una hora antes de la cena, encienda la olla de cocción lenta y deje que se caliente.
- Caliente la sartén de hierro y agregue una cucharada de mantequilla.
- Freír las salchichas de res en la sartén de hierro.
- Cuando tengan una buena «fritura» en el exterior, algo así como si los cocinas a la parrilla, retíralos y colócalos dentro de un bollo suave fresco y no rancio (soy muy particular en que mi pan sea suave y fresco)
- Envuelva inmediatamente el bollo y la salchicha ensamblados en papel de aluminio, sellando todos los bordes.
- Coloque en una olla de barro.
- Repita con los bollos y salchichas restantes.
- Cubra la olla de cocción lenta y déjela en paz.
- Caliente el chile en el microondas o en la estufa.
- Prepara los demás condimentos.
- Ponga todo sobre la mesa, incluidas bebidas, papas fritas, salsa, lo que sea.
- Luego, saque un perro ensamblado a la vez para cada comensal, manteniendo el resto en la olla de cocción lenta con la tapa puesta para que permanezca caliente.
Estos calientan muy bien. Simplemente saque la combinación de panecillo y salchicha del papel de aluminio (no olvide este paso para evitar un incidente desagradable en el microondas), envuélvala sin apretar en una toalla de papel y cocine en el microondas durante unos 10-15 segundos. No exageres, el moño se pondrá duro.
Método alternativo: probé esto una vez y fue aún mejor. Coloque una rejilla en el fondo de la olla de cocción lenta antes de agregar las salchichas. Agregue una cucharada más o menos de agua. Tenga cuidado, no quiere que los paquetes para perros se asienten en líquido. La idea es «cocerlos al vapor» ligeramente.
Por lo general, como dos perros calientes, cada uno hecho de la siguiente manera:
Versión #1: (los ingredientes están en el orden en que se usaron) mostaza, ketchup, condimento, salsa picante, queso, cebollas
Versión #2: (los ingredientes están en el orden en que se usaron) mostaza, condimento, cebolla, chucrut, ensalada de col casera
Ahora, una nota aquí sobre la ensalada de repollo. Hay todo tipo de formas diferentes de hacer ensalada de col. También hay mezcla de repollo que se puede comprar en una bolsa. Soy tan exigente con mi ensalada como con mi pan. Mi mamá hizo ensalada de col prácticamente de la misma manera durante años, y siempre sabía bien.
Si alguna vez has comido mala ensalada de col, lo recordarás. Algunos restaurantes de comida rápida tienen la audacia de LLAMARLO ensalada de col, pero es más como «cosas» de cartón sin sabor. ¿Alguna vez le pareció que la ensalada de repollo en muchos restaurantes a menudo es completamente blanca, como si estuviera hecha completamente con el corazón del repollo? Te hace preguntarte qué pasó con todas las cosas VERDES.
Me aseguraré de colocar un enlace a mi receta de ensalada de col al final del artículo, así que asegúrate de tomarla y probarla con estos deliciosos perritos calientes estilo estadio.
Soy muy exigente con ciertas cosas: el pan fresco es una; la leche fresca es otra; la ensalada de col de buen sabor es importante; Creo que la salsa de chili para perros calientes de Castleberry’s es genial; Uso la mezcla de cuatro quesos estilo mexicano Kraft casi a diario; Quiero saber qué hay en la carne que como. Sin embargo, a cada uno lo suyo. ¡Disfrutar!