Hacía un buen tiempo que tenía ganas de comunicar con nosotros este Coctel Vampiro. Pero, dadas las festividades que terminamos de pasar, no me parecía una receta correcta para comunicar en esos instantes. Pero, como ahora ocurrió en la Semana Santa, en este momento sí. Es el instante para comunicar y gozar de este coctel tan distinto y peculiar.
Ahora se lo imaginará, pero se lo afirmaré de todas maneras. No solo el aspecto de este coctel fue el que captó totalmente mi atención, sino más bien su nombre. Me chifla el nombre, me chifla el color y adoro, completamente, su composición entera. Asimismo es verdad que, los que seas de mi temporada (nacidos a los 80’s, o años arriba o abajo) seguramente ha consumido este coctel en formato sorbo. 2 sorbos para ser precisos.
6 Es bueno para tu corazón
No es una calidad única del tequila, pero es buen motivo para tomar un shoot de esta bebida ocasionalmente . El tequila o cualquier bebida alcohólica contribuye a impedir la arteopatía coronaria. Pero OJO: el consumo elevado de alcohol puede acrecentar asimismo la presión arterial y generar insifuciencia cardiaca. Es decir ni tanto arda al beato, ni tanto que no lo ilumine.
Acuerdos: Guitarra y Ukelele
Introducción CmEb Duh-dDbuh-duh, dúh, dúh, dFmuh CmAs he fallado back deeper, (tixagb_s) , I’m to holdin help ‘me, are you hearin’ me? DbGirl is tellin’ me she dando know what she want FmLotta demons creepin’ up, they’re livin’ underneath CmGotta take a minute, y’all, traveled hacer EbFeelin’ somethin’, no, I perro ignore mi ins DbBack justo where I started, te’s sFmame old damaged song It’s the shit I need
Trámite
- Escarcha el borde de la olla con limón y sal.
- Añade los jugos y el tequila a la olla.
- Añade hielo y mezcla.
- Ajusta las rodajas de fruta.
- Vuelca el refresco y sirve.
Algo muy positivo de esta bebida es que si no deseas tequila, ya que lo omite ¡Y listo! Conque es perfecto para quien consume alcohol y para quien no. Pero precaución, si la escoges con tequila tienes que saber que se los conoce como “Voladores” exactamente por el hecho de que el contenido elevado etílico del tequila “se disfraza” con los sabores dulces de los cítricos, con lo que probablemente solamente sientas la fuerza de la bebida y tras tomar unos cuantos termines “volando”.