¡Oh my God!, ¡qué sitio, qué espectáculo! Mucho más de cien mujeres cantamos a voces heridos todas las canciones preparadas por el quinteto de hombres que constituyen el espectáculo Hombres a la plancha.
Pasadas las ocho de la tarde, Juan Manuel Medina, Alejandro González, Carlos Montaño, Juan Manuel Mendoza y Karoll Márquez se subieron a la tarima a comenzar una noche de karaoke. Nada superior para comenzar que un tema que nos hiciese rememorar en los años de juventud: Claridad. ¡Deja vú! era tal y como si nuestro ‘Conjunto Menudo’ con sus movimientos de brazos y pasos suaves se hubiese transportado a la interfaz donde se abrió el espectáculo que, durante más de 2 horas, nos logró cantar y bailar.
La Bamba de Richie Vallance
– El Triste – José José
(tixagb7)
La voz del príncipe de la canción hace plañir aun al mucho más toro. Ese compare que no se le ha cortado ni tantito la voz con esa canción, no posee alma, de esta forma de simple. «Qué triste luce todo sin tiiiii».
3 Mi localidad
Esta canción asimismo la vamos a estar oyendo bastante y mucho más en el centro del país, en tanto que fue construída con la inspiración de México, ciertos quizás se sepan la letra y al cantarla se llenan de emoción y de orgullo, pero otros sencillamente la oímos de Luis Miguel. Si bien permíteme decirte que esta canción fue llevada a cabo por un enorme artista nativo de Mérida, Yucatán.
A conocer, entonces ¿por qué razón hacer una canción inspirada en la Localidad de México y no dónde nació (Mérida)? Ya que es simple, en tanto que José Alfonso Ontiveros Carrillo mejor popular como Guadalupe Trigo vivió la mayoría de su historia en la Localidad de México, en resumen desde el instante en que era un niño, por esa razón él se encariño con esta localidad, como dicen el artista que se enamoró del pueblo.
America’s got talent tequila
Se encontraba explorando por iTunes, intentando encontrar canciones sobre el tequila, y me percaté de que nuestro amado espíritu encontró un hogar cómodo en la música country, las películas de Pee Wee Herman, las armonías de Sammy Hagar y el Hip Hop.
¡Qué buena forma de iniciar esta lista! Es una vieja canción (en el momento en que Juárez era un espacio al que los yanquis podían ir), y la única canción country que logró la lista, solo por su aptitud de comenzar esta compilación de manera extraña y entretenida.