Está avalada por el libro de los Record Guinness .
Enorme Patrón – $ 250
Varias personas tienen la posibilidad de detallar el tequila como un gusto fuerte, prácticamente amargo para una bebida alcohólica, no obstante, Enorme Patrón hizo un esfuerzo agregada para hacer entre los tequilas de gusto mucho más despacio de todo el mundo. Este tequila fué triplemente destilado y avejentado, sacando su color natural para descubrir un licor claro y crocante para tomar. El licor no es solo un hermoso ejemplo de entre las bebidas alcohólicas mucho más populares de todo el mundo, sino la botella es asimismo deliciosa. Cada botella curva de manera única de la marca Enorme patrón Tequila se envuelve en terciopelo y después se empaqueta en una caja de madera llevada a cabo a mano con calidad de violín que está llevada a cabo de madera de arce fina. Cada botella se vende por 250 dólares americanos. Desde la siembra hasta el desarrollo de cosecha, destilación y envejecimiento, González se encontraba resuelto a que la calidad de su Tequila pase la cantidad, con lo que tuvo bastante éxito. Don Julio creó múltiples géneros de Tequila, no obstante, su Tequila Real se encuentra dentro de los mucho más favorecidos. Real Tequila se avejenta a lo largo de tres a cinco años en barricas de roble blanco americano y en el momento en que se estima que está ya listo para embotellar, lo que se ve es un majestuoso tono dorado en la coloración del licor. Lo que probarás son toques de vainilla, caramelo y chocolates, con un rápido toque de almendra en la mezcla. Este es un Tequila muy sensual y es el orgullo y la alegría de González, de ahí que lo ha embotellado en la botella deliciosa que está adornada en la parte de arriba con las hojas del agave. Una botella de Real Tequila se vende a un precio prominente de $350. licor en barricas de roble francés en el transcurso de un mínimo de 5 años, para realzar los sabores de caramelo, vainilla y condimentas.
Elaborado por la destilería La botella está en cerano.
La Botella
Una gran parte del valor de este tequila hay que a su única y suntuosa botella, la que se fabricó para festejar el Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario de la Independencia de México en 2010.
Su diseño estuvo al cargo de José Dávalos Mejía y está inspirada en la parte de arte “Enorme Pasión Azteca” de Alejandro Gómez Oropeza.
Zafir añejo pris
Elaborado desde el agave azul próximo a la localidad de Tequila, en Guadalajara (España), el tequila se encuentra dentro de las bebidas alcohólicas mucho más reconocidas que hay. pero ¿sabías que asimismo probablemente sea uno de los licores mucho más costosos de todo el mundo?
Solo se fabricaron cien botellas de Clase Azul Plus Anexo (Ultra), 50 de las que se mandaron a USA y el resto a México. Las botellas eran de cerámica decorada con oro y plata de 24 quilates. El tequila se realizaba con cien% de agave azul Tequilliana Weber y se avejentaba en barricas de roble de Jerez, lo que daba como resultado un precioso color ámbar y un gusto despacio. Cada botella podía comprarse por 1.700 dólares americanos.