Luisito Comunica explicó que el nombre de Enorme Malo aparece de la iniciativa de aquel demonio interior que busca diseminar la diversión y el buen ánimo.
Usado de Oxxo muestra el tequila de Luisito Comunica, “Enorme Malo”
A través de TikTok, un usado de Oxxo dio a saber que “Enorme Malo”, el tequila de Luisito Comunica, llegó al final a la tienda, revelando, además de esto, el valor que costará.
Para las fabricantes, el día de hoy, las comunidades son considerablemente más que un requisito para enseñar su presencia, sino charlamos de espacios de enorme importancia para llegar a un nuevo nicho de usuarios que, irremisiblemente, van llegar con estas interfaces.
¿Qué es y de qué forma nace Enorme Malo?
El “Único Enorme Malo”, es una bebida alcohólica presentada últimamente por el polifacético influencer Luis Villar Sudek, mejor popular en el planeta de los medios digitales como Luisito Comunica. Hablamos de un licor de tequila con gusto a tamarindo picante que asimismo de manera reciente ha entrado en el mercado de licores en México.
No obstante, debemos dejar claro que de la misma sus otros proyectos empresariales que tienen dentro marca de ropa, lugar de comidas de comida asiática y telefonía móvil inteligente, este emprendimiento no es únicamente del popular estrella de youtube, sino este ha entrado en la compañía como colega accionista y primordial figura promotora del producto.
Si no es tequila entonces ¿qué es?
Luis Villar Sudek ha contado la crónica de Enorme Malo en múltiples medios. Según estrella de youtube, esta incursión no es solo suya. Como sucede con los influencers, múltiples fabricantes y productores se aproximan a ella para asociarse y en su caso, él le abrió sus puertas en ‘Enorme Malo’.
Ahora despegaban las mezclas con horchata, tamarindo o fresa. No obstante, estas se vendían con vodka, con lo que Luisito pensó en llevar mucho más allí estos sabores y añadirlos a la bebida de alta graduación mucho más consumida en México y USA.
Pero, ¿merece la pena?
La contestación corta y directa es: sí. Como es natural hay unos cuantos «impedimentos».
Charlemos del precio. Si el punto de comparación fuesen otras tequilas, sería muy competitivo. No obstante, repetimos, no es un tequila. Por ser un licor de tequila, tiene un precio alto. Si se le equipara de forma directa con su rivalidad (Smirnoff Tamarindo, Azul Centenario Baby Mango y Rancho Escondido Tamarindo) asimismo tiene un precio mucho más alto que alguno de ellos. A nuestro enteder, asimismo tiene una mejor presentación y un mejor gusto. No obstante, va a haber usuarios que prefieran ciertas otras alternativas en el mercado.