Este chaval tiene por nombre Andy Rowell y hizo la mejor actuación de Got Talento hasta la actualidad… 😂😂
Cuánto talento en solo una palabra… 😂
Lo único que vio el que se aproximaba
A pesar de que los tres jurados de Got Talento España veían simpático lo que terminaban de presenciar, no pensaban que su voto costaría carísimo. Probablemente, lo único que vio verdaderamente lo que ocurría fue Risto Mejide. Desde un primer instante se mostró durísimo y crítico con la actuación de Tekila. Además de esto, no solo dio su negativa, sino se encontraba molesto con sus compañeros con lo que habían hecho.
Así como se encontraba estipulado, fue Santi Millán dio a comprender a los finalistas de Got Talento España 2º Edición. Entre ellos se encontraba ‘El Tekila’. Esta resolución incordió por otros al publicista. «Me niego a conocer lo que puede pasar esta noche, conque yo me marcho y que pase lo que Dios desee» ha dicho Risto mientras que abandonaba el plató. Precisamente, esta resolución y crítica produjo cierto enfado al resto del jurado. “Salió tal y como si me rechazara como ganador. La audiencia es la audiencia”, ha dicho ‘El Tekila’.
Los vencedores
Este articulo tiene la posibilidad de tener links de afiliados, lo que quiere decir que ganamos una pequeña comisión por las compras por medio de los links (sin costo agregada para usted). Esto no cambia nuestra opinión pero contribuye a respaldar el ubicación. ¡Gracias!
Sea como fuere, la mejor forma de procurar argumentar qué hace el tequila a la multitud es mediante la música. Ciertas canciones manifiestan de qué forma hace oír a la multitud, al tiempo que otras comentan las consecuencias. Ciertas mejores canciones sobre el tequila son:
Lleva por nombre Antonio y es pintor
El ganador de la segunda edición de Got Talent España tiene por nombre Antonio y tiene 44 años. Su nombre artístico es El Tequila y su pasión es bailar: «Me chifla bailar en locales, me da fuerza. Me siento ‘germandao’ con la música». Su profesión es pintor de brocha gordita y admira a Beethoven: «Como afirmaba Beethoven, la música es una liberación y no se confundía. Yo en el momento en que bailo, florezco».
El Tequila ha interpretado su número cincuenta a golpe de banjo con sus movimientos anatómicos propios. Esta vez, como dijo Jorge Javier, el artista decidió contenerse en el momento de realizar las contorsiones y eligió por lo menos es mucho más.