el tequila es bueno para el dolor de garganta

En un producto previo le habíamos explicado sobre ciertos datos atrayentes de esta habitual bebida. El día de hoy te contamos los resultados positivos de tomar Tequila.

Provecho para tu salud:

Mal de cuello: bebidas calientes o frías

Más allá de que no está a nivel científico probado, tomar cosas calientes puede ayudar a atenuar el mal de garganta como progresar otros síntomas asociados al mismo. Entre otras cosas, las infusiones y los vinos asisten a pelear la tos, eliminar la mucosidad y aliviar la congestión.

Por su lado, hay ocasiones en las que tomar cosas frías asimismo puede aliviarte, puesto que el frío contribuye a eliminar la inflamación que acostumbran a estar asociadas al mal de garganta o amigdalitis. Pero la verdad es que debemos tomar en consideración que puede ocasionar reacciones perjudiciales como afonía o pérdida de voz temporal. Así que, si puedes seleccionar, te aconsejamos tomar bebidas calientes siempre y cuando logres, considerablemente más si padeces un resfriado o gripe, en tanto que con frío se tiene la oportunidad de afinar los síntomas.

1 Evita la diabetes y la obesidad

El azúcar natural de la planta del agave, asimismo popular como Agavins, contribuye a resguardarte contra la diabetes tipo 2 . En un trabajo de investigación hecho por el Centro de Investigación y de Estudios Avanzados, de Irapuato, Guanajuato, México, apreciaron que al tomar tequila la gente se sentían repletas o tenían menos apetito, lo que les forzaba a comer menos. En otra prueba, ratones que ingirieron Agavins redujeron su ingesta de alimentos, por consiguiente su peso y los escenarios de glucosa en la sangre. Si bien exactamente los mismos desenlaces consiguieron los ratones que solo han tomado agua.

mejico

¿Qué es el Agavis?, es una substancia que actúa como fibra dietética y asiste para sostener los escenarios de azúcar en la sangre. Solo cerciórate de que el tequila sea cien% agave.

¿Puede una inyección de tequila contribuir a la garganta estreptocócica?

El alcohol tiene efectos anestésicos, pero no hay evidencia a nivel científico de las ventajas que atribuimos a múltiples brebajes alcohólicos para aliviar nuestro mal de garganta. Es pura especulación.

“El tequila no es verdaderamente una cura, puede contribuir a los síntomas como el ibuprofeno asiste para una fiebre y escalofríos”, ha dicho el dr. Cuándo. “Las membranas mucosas se abren y quizás verdaderamente respirar mejor. Es como la sopa de pollo, satisfactorio y ardiente, igual con el tequila”.

Miel con limón

Quizá sea el antídoto más habitual para atender el mal de garganta, aun varios fármacos han usado este gusto para azucarar sus fórmulas. Indudablemente alguna de tus abuelas o tías te han sugerido una cucharada chica de miel con limón en el momento en que te escuchan toser.

Deja un comentario