Fabricado en pequeños lotes en las tierras altas de Jalisco, Quien se deja envejecer a lo largo de tres años y medio en barriles de roble francés y americano esmeradamente escogidos.
Después, el tequila se regresa a hervir ahora filtrar otras nueve ocasiones para ofrecer forma al primer tequila plus añejo de platino del mundo.
Los más destacados tequilas mexicanos
- Tequila 1800 recambio: tiene un gusto rápido a madera y puede complementar cualquier comida. El alcohol solamente es observable y bien elegante.
- Tequila Corvo Reserva de la Familia recambio: una joya en el paladar gracias a su enorme untuosidad y proporción de elementos como condimentas, torrados y vainilla.
- Tequila Cormo Clásico plata: buena relación precio-calidad. Muy clásico para tomar solo o el correcto para combinar en coctelería
- Tequila Don Julio Añejo: un tradicional que poco ha cambiado sus notas especiadas y untuosidad. Aconsejable para cerrar una comida o cena.
- Tequila Enorme Centenario recambio: buen producto por un enorme precio. Es despacio y mezcla las notas frutales del agave con toques amaderados.
- Tequila Herradura Selección Suprema: increíble por la dificultad que da. Correcto para tomar en enormes instantes o con personas particulares
- Tequila Patrón Silver: fragante y bastante amable en boca. Se puede tomar solo de manera clásico y tiene notas herbales y cítricas.
- Tequila Tres Generaciones recambio: en una cata a ciegas entre recambios resaltó por ser despacio y de enorme dificultad aromatizada. Toques de vainilla y coco.
- Tequila El Tequileño Añejo 50 Aniversario: un óptimo tequila para la sobremesa por sus notas a frutos secos y caramelo. De buen precio.
- Tequila Alacran blanco: es despacio en el paladar y guarda la parte herbal. Un tequila para tomar parado para ser muy elegante.
- Tequila El Tesoro de Don Felipe Recambio: ganador en múltiples concursos por la elegancia que proporciona. Sostiene la parte floral y afrutada en conjunto con la madera.
Para saber un tequila primero hay que admitir sus variedades, lo que nos da cada uno de ellos y las peculiaridades que debe cumplir para considerarse, ciertamente, tequila.
Mejor tequila de México
Hay tequila de todas las clases y para todos y cada uno de los bolsillos. Para los fanáticos de la mejor bebida de todo el mundo aquí una lista con los más destacados tequilas de México.
Patrón, entre las fabricantes de tequila mucho más conocidas de todo el mundo, proporciona una extensa selección de tequilas genuinos que no están en clubes nocturnos o bares de mala muerte. Más allá de la reputación de celebración de la marca (hay que a los chillidos líricos de todos, desde Lil Jon hasta Bruno Mars), la compañía hace un tequila impresionantemente atrayente, sabroso y costoso estos días, con botellas de su Patrón En Lalique : Serie 2, que tienen la posibilidad de llegar a valer 7.500 dólares americanos.
Volcán de mi Tierra Blanco
Los más destacados tequilas de México: Volcán de mi Tierra Blanco
Este tequila es demasiado accesible al paladar. Las agaves de donde se consiguen, están al pie del obsoleto volcán de Tequila y se cultivan en 2 diversos tipos de terrenos, además de esto se procesan separadamente.
✅ 1800
1800 es exactamente la misma familia que es dueña asimismo de la sociedad José Cuervo, transporta de nombre el año en que se avejentó tequila en roble por vez primera. Fue lanzada como entre los primeros “tequilas para chupetear” en 1975, el producto que mayor consumo tiene hoy en día es el Silver sin mentir.
Construída por John Paul de DeJoria, Patrón tiene una fuerte participación en el mercado, igualada por escasas fabricantes en el mundo entero: se calcula que 4 de cada diez botellas premium de tequila que se adquieren en el planeta son suyas. Desde 2002, esta compañía genera sus destilados en una destilería en las tierras altas que edificó de cero. 20 Años de desarrollo veloz y reinversiones dedicadas le dan un valor de mercado inusual: en 2018, Bacardi lo habría comprado por US$ 5.cien millones.