con que se puede tomar tequila

Tequila Patrón Reposado es un tequila elaborado por manos especialistas de artesanos que están en los Altos de jalisco y se ocupan de proteger el agave a fin de que llegue en la mejor versión a manos del cliente.

Jose Cuervo Particular Recambio es idóneo para gozar solo, este tequila combina bien con la comida mexicana, los mariscos y las frutas tropicales.

De qué forma se toma el Tequila

Las tartaletas del Pariano. Otra bebida habitual más especial, y se prepara con jugo de cítricos, acompañado de rodajas de naranja, limón, naranja y limón, y el tequila de tu prioridad.

Son muy habituales en el Parià en Tlaquepaque, pero asimismo los puedes localizar en sitios de comidas como “La Desnarigada”, y bares como “La Figueroa Cantina”.

Sagnata

Si bien el nombre de este coctel puede ser tomado como diminutivo de sangre; este licor de color colorado que acompaña al caballete de tequila, logra una impecable armonía. Se compone de jugo de tomate, jugo de naranja, jugo de limón, salsa picante, salsa inglesa y sal. Se estima que el origen de esta preparación está en Jalisco.

Tequila, jugo de naranja y limón, son los elementos base de este coctel mexicano.

mejico

Si bien la margarita es el coctel con tequila mucho más habitual; la paloma es consumida de forma local en el país; a fin de que los elementos antes nombrados, armonicen con perfección. Se sirve con una rodaja de limón o naranja, como garnitura.

Sangra

La llamada sangra (por su color colorado) es este género de bebidas que se tienen la posibilidad de tomar una vez en la apertura, pero si la celebración va por largo, te aconsejamos que no te pases con ese trago toda la noche, tu estómago lo agradecerá.

La base es muy similar a una “michelada” transporta jugo de tomate, jugo de naranja, limón, salsa inglesa, salsa tabasco y sal con pimienta, se macera algo de cebolla y se pone a enfriar para acompañar -la con el tequila de tu prioridad.

Trámite

Mezcla el tequila, el jugo de naranja y el hielo picado en una coctelera. Colar sobre un vaso prominente y añadir los cubos de hielo hasta ocupar el vaso prácticamente completamente. Arroja de forma rápida la granadina, a fin de que caiga en el fondo del vaso y suba de forma lenta (de esta manera se logra este efecto de amanecer). Adorna con la rodaja de limón, la guinda y una paja para eliminar.

Deja un comentario