Huizache es otro tequila cien% de agave con un perfil de gusto completamente neutro que se presta realmente bien para cualquier género de mezcla clásico. Muestra un aroma y gusto prácticamente inapreciables si bien transporta un 40% de alcohol que le hace correspondiente para un coctel mucho más pegador.
Se presta bien para cualquier género de coctel o para una habitual cantarita de tequila.
Agua mineral
El agua mineral pertence a las bebidas preferidas para combinar con tequila. Le da a la bebida una efervescencia fría. Bastante tequila blanco, jugo de limón fresco y agua con gas para conseguir Ranch Water. Para todos los que procuran una bebida carbonatada algo mucho más amarga, el agua tónica es buena opción para entremezclarla con tequila.
Si te agradan los sabores cítricos y tenuemente amargos, puedes evaluar el tequila con refresco de naranja. Entre los cócteles populares que poseen los dos elementos es Coloma, que asimismo añade un toque de jugo de limón.
Margarita de coco y pepino
Si deseas ofrecer un giro a la margarita, tienes que evaluar nuestra versión con agua de coco y pepino. Su combinación de sabores son del mucho más allí, ¡te encantará!
De esta manera se prepara…
Tequila Sunrise
Es famoso por la International Bartender Association como un coctel tradicional. Se compone de tequila, jugo de naranja y granadina; frecuenta servirse con una garnitura de cereza. Recibe el nombre por su fachada en el momento en que se sirve, tal y como si se tratase de un amanecer. Era servido en el Arizona Biltmore Hotel, en Phoenix, USA.
Si bien el nombre de este coctel puede ser tomado como diminutivo de sangre; este licor de color colorado que acompaña al caballete de tequila, logra una impecable armonía. Se compone de jugo de tomate, jugo de naranja, jugo de limón, salsa picante, salsa inglesa y sal. Se estima que el origen de esta preparación está en Jalisco.
Tequila & Fresa
Este es otro de los cócteles con tequila mucho más fáciles de elaborar. Solo precisas 15 ml Tequila Corralejo Blanco, 200 ml de agua cuál, 2 fresas a rebanadas y una rodaja de limón.
Preparación: Enfría antes la copa agregando hielo y muévela hasta el momento en que se enfríe, suprime el agua sobrante y añade mucho más hielo. Vuelca Tequila Corralejo Blanco, añade 3 rebanadas de fresa fría y una rodaja de limón, acaba agua quina y adorna.