Tequila la Cofradía Añejo es un tequila de alta definición efectuado cien% de puro ágave que da una explosión de gusto en la boca.
Tequila Patrón Reposado es un tequila elaborado por manos especialistas de artesanos que están en los Altos de jalisco y se ocupan de proteger el agave a fin de que llegue en la mejor versión a manos del cliente.
Sharp de tequila tabasco
El tequila es la primera bebida que garantizamos en el momento en que festejamos algo o en el momento en que invitamos a los amigos; en verdad, acostumbramos a recibir a los convidados con la oración «Bienvenidos, ¿un tequilita?» («Bienvenido, ¿deseas un tequileta?»). En el momento en que los convidados aseguran que sí (y siempre y en todo momento comentan que sí), el anfitrión llega con chupitos, que llamamos caballitos, servidos de una botella particular para la celebración.
¡Sí, en ocasiones usamos limón y sal, pero no lo hacemos como probablemente estés habituado a los bares de tu país! Un óptimo tequila tiene una textura olegiaginosa y lo tomamos a pequeños sorbos, no de un sorbo. El limón y la sal no son precisos para acompañar un óptimo tequila, pero si decidimos incluirlas, lamen la sal de forma directa del limón, no del dorso de la mano. Si bien, en verdad, la técnica da igual bastante en el momento en que el primordial fundamento es la celebración. Conque a tomar!
Margarita
Es un coctel conformado por tequila, triple seco o controy y jugo de limón; acostumbra servirse en un vaso o copa escarchada con sal, y una garnitura de limón. Si bien esta bebida se ha diversificado, en el nivel que asimismo hay de sabores como fresa, tamarindo o mango. En lo que se refiere a su origen, hay múltiples historias; ciertos comentan que se creó en Localidad Juárez, otros que se creó en Puebla.
Pero las mucho más admitidas son las que su creación fue en 1948, por Margarita Sames.
Es famoso por la International Bartender Association como un coctel tradicional. Se compone de tequila, jugo de naranja y granadina; acostumbra servirse con una garnitura de cereza. Recibe el nombre por su fachada en el momento en que se sirve, tal y como si se tratase de un amanecer. Era servido en el Arizona Biltmore Hotel, en Phoenix, USA.
Tequila mixto
Las botellas de estos tequilas solo afirmarán «Tequila» y no hallarás la historia de historia legendaria «cien% de Agave» en vez del etiquetado
gusto puro del agave, en tanto que como su nombre lo señala, en el instante de fermentar los azúcares del agave están mezclados con otro género de azúcares como medicamento de maíz o caña de azúcar, lo que provoca que el gusto de agave no sea tan profundo.
Si la vida te ofrece limones, ¡solicita limón y sal!
1. Ocupar un vaso de sorbo lleno de tequila, y dejarlo en la mesa/barra.
2. Se coge una rodaja de limón con una mano, comunmente con la no dominante.