El jugo de limón es un ingrediente que combina especial con el tequila blanco. Entre los cócteles que puedes gozar con los dos elementos están Margarita y Tequila Collins. El jugo de limón puede lograr que las bebidas sean mucho más amargas. «Un óptimo punto de inicio es parte de tequila por tres unas partes de limonada», recomienda Casa México.
El tequila y distintas bebidas carbonatadas forman una pluralidad de mezclas populares. El tequila no solo combina con refresco de naranja. El tequila con refresco de cola y unas gotas de jugo de limón forman una bebida habitual en México famosa como Charro Negro.
Margarita de coco y pepino
Si deseas ofrecer un giro a la margarita, tienes que evaluar nuestra versión con agua de coco y pepino. Su combinación de sabores son del mucho más allí, ¡te encantará!
De esta manera se prepara…
Agua mineral o gasificada
Esta es quizás el más destacable chaser que hay para gozar el tequila sin entorpecer con su gusto.
Marcha a la perfección para refrescar y adecentar tus papilas gustativas sin modificar las notas del agave.
Margarita
Es un coctel conformado por tequila, triple seco o controy y jugo de limón; frecuenta servirse en un vaso o copa escarchada con sal, y una garnitura de limón.
Si bien esta bebida se ha diversificado, en el nivel que asimismo hay de sabores como fresa, tamarindo o mango. En lo que se refiere a su origen, hay múltiples historias; ciertos aseguran que se creó en Localidad Juárez, otros que se creó en Puebla. Pero las mucho más admitidas son las que su creación fue en 1948, por Margarita Sames.
Es famoso por la International Bartender Association como un coctel tradicional. Se compone de tequila, jugo de naranja y granadina; frecuenta servirse con una garnitura de cereza. Recibe el nombre por su fachada en el momento en que se sirve, tal y como si se tratase de un amanecer. Era servido en el Arizona Biltmore Hotel, en Phoenix, USA.
Noche de primavera
Precisas 50 ml de Tequila Corralejo Blanco, 15 ml de jugo de limón, 15 ml de jugo de naranja, néctar de agave y una zarza para personalizar.
De qué forma llevarlo a cabo: Sirve 1 onza de tequila en un shaker con hielo, el jugo de 1/2 limón y 1 toronja. Entonces añade el néctar de agave y bate. Pone en un vaso unos cuantos rodajas de limón, arroja la mezcla y añade una zarza como decoración.