El género de tequila que uses puede realizar o deshacer tu coctel. De ahí que, asegúrese de usar la mejor botella que logre localizar. Un tequila de alta definición va a tener cien% de agave o puro de agave en la etiqueta de la botella.
Olmeca Altos es un tequila de enorme calidad y muy accesible, por el que poco a poco más barmans apuestan. Habiendo ganado en los concursos mucho más reputados de todo el mundo, no es de extrañar que se ubique como el más destacable tequila para Margaritas. En el caso de que se lo pregunte, ¡sí! Está hecho cien% de Agave Azul.
Elementos
- 50 ml de Tequila blanco.
- 40 ml de licor seco de naranja.
- 60 ml de jugo de limón natural.
- Gel triturado.
- Copa de boca ancha para ser útil la bebida.
Para personalizar Margarita puedes emplear medicamento de azúcar en el borde de la copa y añadir sal asimismo en el borde.
Asimismo puedes decantarse por situar un trozo de limón a un lado.
Licuadora
Pese a ser una herramienta común en la vivienda para la preparación de distintas comidas o bebidas, asimismo es muy usado para combinar en la preparación ciertas variantes de las margaritas que se hacen tipo frappé.
Es conveniente tener una de calidad y capacidad con la capacidad de machacar los geles y otros elementos que se logren añadir a las mezclas, tal como sostenerse estable sin precisar sostenerla.
Preparación de un coctel Margarita de relámpago
- Primero decoraremos el borde de sal. Cogemos un vaso ancho y ovalado (el tradicional de margarita) lo mojamos en algo de medicamento de azúcar presionando y a continuación, lo pasamos por un plato con sal, ubicamos el limón y reservamos.
- Exprime las limas para obtener el jugo, puedes usar un prensador de limas que resulta realmente útil pero asimismo te sirve cualquier exprimidor que uses para limones o naranjas. En nuestro caso no colamos el jugo, si bien si cae alguna semilla la retiramos.
- Con la asistencia del vaso medidor volcamos en la coctelera el jugo de limón recién exprimido, el tequila, y el triple seco, en este orden.
- Metemos 4 o cinco cubos de hielo y agitamos bien a lo largo de unos 15 segundos, con empuje y arte. Después servimos el coctel con asistencia del filtro de nuestra coctelera o el colador en el vaso que contamos listo previamente.
Va a ver de qué forma se emulsiona de manera perfecta el jugo con los licores y queda una textura idónea para un brindis con los amigos.
Descarga 7 recetas de tragos para pasar la cuarentena:
Correo electrónico: