Plata Pepino
Tequila Clásico Plata Congelado: 2 oz, = 130.4 calorías
– Tequila Sour: un coctel clásico y muy acidito, listo a tu estilo (tixag_tb tixag_7) -2 tamaños de tequila Jose Cuervo Clásico® -½ taza de jugo de limón recién exprimido -1 cucharada de azúcar -Gel
– Tequila Sunrise: el coctel mucho más habitual entre las mujeres, diríase que es afrodisíaco
Elementos:
-1 medida de Jose Cuervo Particular Plata® -2 medidas de jugo de naranja -1 cucharada de granadina
José curvo particular
Descubra el alma de México en el emblemático pueblo de Tequila, a 60 km de Guadalajara.Este pueblo se convirtió en un orgullo mexicano, no solo por el hecho de que es la cuna de la bebida espirituosa que transporta exactamente el mismo nombre, sino más bien por toda la historia, las historias entrometidas y las tradiciones que enmarcan su llamativa vida a. Visítenos y descubra el concepto de México en la esquina.
El tren en Tequila. Usuarios dentro Viaje con nosotros al tren de usuarios mucho más bonito de México. Jose Cuervo Express recorre el paisaje agaver con la magia de años pasados. Las salidas son cada sábado, saliendo de la estación de Guadalajara y llegando a Tequila.
Mezcla de margarita José Cuervo
Jose Cuervo es una compañía familiar apuntada el día de hoy por la familia Beckmann de México, descendiente del señor José Antonio de Cuervo. Juan-Domingo Beckmann es el líder de la sexta generación de la compañía En el mes de julio de 2013 Proximo Spirits se encargó de la distribución de José Cuervo en USA a través de Diageo, tras el intento fallido de Diageo de obtener la compañía.
En 1758, el rey Fernando VI de España concedió al señor José Antonio de Cuervo una concesión de tierras en la localidad de Tequila, Jalisco. Aquí su familia creó la Taberna de Corb, la finca donde se cultivaba y cosechaba la planta de agave azul en flor, una planta que retiene el agua y que se destila para hacer el tequila. El primer Vino Mescal de Tequila de José Cuervo se realizó en 1795, una vez que el hijo de José Antonio Guadalupe de Cuervo, consiguiera un permiso del rey Carlos IV de España para generar tequila de manera comercial, tras una temporada de prohibición bajo el rey Carlos III. Este fue el nacimiento de la industria del tequila.